Equipo técnico conformado

Alcalde Francisco Mendoza lidera fase inicial del PDTL para impulsar turismo local

Autoridades y representantes asumen compromiso por el desarrollo turístico de la provincia.

Atalaya.- Bajo la iniciativa del alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza de Souza, se ha conformado un equipo técnico encargado de elaborar el Plan de Desarrollo Turístico Local (PDTL) de la provincia de Atalaya, como parte de la fase inicial del diseño del entorno institucional.

Este equipo está integrado por destacados representantes del ámbito económico y empresarial, así como por autoridades locales y dirigentes comunitarios.

Entre los miembros se encuentran el gerente de desarrollo económico, Billy del Águila, en representación de la Municipalidad Provincial; la empresaria turística Shirley Izurieta; Marleny Rey Sánchez de la Cámara de Comercio; el director del Instituto Carlos Laborde de Sepahua, Jose Olivares; el presidente de la organización OIYPA, Emilio Olórtegui; la empresaria de Oventeni, Alicia Martínez; y representantes de los distritos de Sepahua, Tahuania y Yurua.

Todos los integrantes del equipo técnico fueron juramentados por el alcalde provincial, quien expresó su gratitud hacia los pobladores por su participación activa en este importante proceso de desarrollo turístico local.

El equipo técnico asume la responsabilidad de dirigir el proceso de elaboración o actualización del PDTL, validar el documento de planificación y desarrollar reuniones según un cronograma de actividades preestablecido.

Además, establecerán las condiciones necesarias para llevar a cabo un seguimiento exhaustivo y la evaluación eficaz de la implementación del PDTL aprobado.

Esta iniciativa marca un paso significativo hacia el fortalecimiento del sector turístico en la provincia de Atalaya, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico local y aprovechar el potencial turístico de la región.

El alcalde Francisco Mendoza reafirmó su compromiso con el crecimiento sostenible del turismo en la provincia, destacando la importancia de la participación activa de la comunidad y el trabajo conjunto entre el sector público y privado para alcanzar metas ambiciosas en materia de desarrollo local y bienestar comunitario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - TURISMO


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00