Eexpone necesidades del distrito

Alcalde de Tahuanía presenta demandas en encuentro regional con Presidenta de la República

Gestiones con ministros agendadas para abordar necesidades del distrito

Lima.- El alcalde del distrito de Tahuanía, Fernando Arechaga García, destacó las necesidades prioritarias de su jurisdicción durante una reunión regional que congregó a más de 40 autoridades distritales y provinciales de todo el Perú.

El encuentro fue presidido por la presidenta de la República Dina Boluartes, en Palacio de Gobierno en la ciudad de Lima.

Durante esta sesión, el alcalde Arechaga García expuso con determinación los desafíos y las carencias que enfrenta Tahuanía, buscando atención y soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Como resultado de esta gestión exitosa, se han agendado reuniones cruciales con ministros de diversos sectores para el próximo jueves 11 de abril.

Estas reuniones representan una oportunidad importante para abordar de manera directa las necesidades del distrito y promover acciones coordinadas con el gobierno central.

La jefa de Estado afirmó que el Ejecutivo continuará coordinando con los burgomaestres provinciales y distritales a fin de hacer seguimiento a la ejecución de los proyectos de inversión que vinieron a impulsar en favor de sus jurisdicciones.
 
“Sabemos que los alcaldes vienen desde tan lejos para encontrar respuestas inmediatas a la solución de sus problemas. Acá se las daremos para así beneficiar su gestión y, con ello, generar mayor bienestar para los pobladores”, anotó.

El compromiso del alcalde Fernando Arechaga García con el desarrollo y bienestar de Tahuanía es evidente en su participación activa en eventos regionales como este, donde se busca generar impacto y obtener respuestas concretas a los desafíos locales.

El diálogo y la gestión política son herramientas fundamentales en la labor del alcalde y su equipo para avanzar en la agenda de desarrollo del distrito, fortaleciendo la coordinación interinstitucional y buscando recursos y apoyo para proyectos prioritarios.

La comunidad de Tahuanía espera con optimismo los resultados de estas gestiones, confiando en que las demandas planteadas recibirán la atención necesaria por parte de las autoridades regionales y nacionales.

El alcalde Arechaga García ha reafirmado su compromiso de seguir trabajando incansablemente para resolver las necesidades más apremiantes del distrito y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Se espera que las reuniones programadas con ministros representen un paso significativo hacia el desarrollo integral de Tahuanía, impulsando proyectos clave en áreas como infraestructura, educación, salud y servicios básicos.

La municipalidad de Tahuanía continuará trabajando de la mano con las autoridades regionales y nacionales para lograr avances concretos y tangibles que beneficien a toda la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - POLÍTICA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00