Alcalde de Ucayali supervisa avances

Rodolfo Lovo Tello supervisa obra de puente alterno en A.H. 8 de mayo

El burgomaestre asegura que la estructura estará lista para uso temporal mientras se construye el puente de concreto.

Contamana / Ucayali / Loreto.- El alcalde de la municipalidad provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, acompañado por el personal de la Sub Gerencia de Servicios Públicos, hizo una visita a la zona de construcción del puente alterno en el asentamiento humano 8 de mayo.

En este recorrido, el burgomaestre inspeccionó los avances de la obra y conversó con los trabajadores a cargo del proyecto.

Durante la visita, Lovo Tello expresó su compromiso de garantizar la conectividad y seguridad de los moradores del asentamiento humano 8 de mayo.

Explicó que el puente alterno, que está siendo construido por la Municipalidad Provincial, estará listo en los próximos días para su uso temporal, mientras se lleva a cabo la construcción del puente de concreto permanente.

El alcalde destacó la importancia de esta obra para mejorar la infraestructura vial en la zona y facilitar el acceso de los residentes a los servicios básicos y a sus lugares de trabajo.

Además, resaltó el esfuerzo conjunto entre la municipalidad y el equipo de trabajo involucrado en el proyecto para cumplir con los plazos establecidos y garantizar la calidad de la estructura.

El puente alterno representa una solución provisional que permitirá a los habitantes del asentamiento humano 8 de mayo continuar con sus actividades diarias mientras se lleva a cabo la construcción del puente de concreto, que será una obra permanente y de mayor envergadura.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos del gobierno local por mejorar la infraestructura y los servicios públicos en Ucayali, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a todos sus ciudadanos.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando en proyectos similares que contribuyan al desarrollo y bienestar de la comunidad.

Con la supervisión directa del alcalde Rodolfo Lovo Tello, la construcción del puente alterno avanza según lo programado, demostrando el compromiso de la municipalidad provincial de Ucayali con el progreso y la seguridad de sus ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00