Avanzan Gestiones para Mejorar Vías de Acceso

Provías Descentralizado y Municipio de Atalaya Unen Esfuerzos para Solucionar Problemas en Carretera

Reunión entre Autoridades Busca Agilizar Trabajos en Tramos Críticos de la Vía Atalaya - Puerto Ocopa.

Atalaya.- El Ing. Julio Bendezú, Jefe de la Unidad Zonal Junín Pasco de Provias Descentralizado, se reunió con el alcalde de Atalaya, Francisco de Asís Mendoza de Souza, para informar sobre las nuevas acciones que se están implementando para resolver los problemas en los tramos críticos de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa.

Durante el encuentro, se anunció la contratación de 4 volquetes adicionales para acelerar los trabajos de mejora en la vía, sumándose así a las maquinarias proporcionadas por la Municipalidad Provincial de Atalaya y la Gerencia Territorial.

Además, se garantizará el suministro de combustible para los trabajos mediante solicitudes de emergencia en la zona.

El Ing. Bendezú solicitó el apoyo con bidones para transportar el combustible al campamento, asegurando que esta semana se intensificarán las labores en la zona crítica de la carretera para dejarla expedita al tránsito vial.

Esta medida busca minimizar las molestias para los usuarios y garantizar la seguridad en el transporte terrestre.

La colaboración entre Provias Descentralizado y las autoridades municipales de Atalaya refleja un compromiso compartido por mejorar la infraestructura vial y garantizar la conectividad entre las distintas localidades de la región.

La carretera Atalaya – Puerto Ocopa es vital para el desarrollo económico y social de la zona, facilitando el transporte de personas y mercancías.

El alcalde Mendoza de Souza expresó su agradecimiento por el respaldo recibido por parte de Provias Descentralizado y reafirmó el compromiso del municipio de Atalaya para colaborar activamente en la ejecución de las obras de mejoramiento vial.

Asimismo, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada y eficiente para resolver los problemas en la carretera y garantizar la seguridad de los usuarios.

Con estas acciones, se espera que los trabajos en los tramos críticos de la carretera Atalaya – Puerto Ocopa avancen de manera efectiva y se logre una pronta solución a los problemas de infraestructura vial en la zona.

La mejora de esta importante vía de acceso contribuirá al desarrollo económico y social de la región, beneficiando a toda la comunidad de Atalaya y sus alrededores.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Pasco


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00