Compromiso con la comunidad

Municipalidad de Ucayali habilita cunetas en mercado Señor de los Milagros

Acción municipal mejora condiciones de trabajo para comerciantes.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En una muestra de compromiso con la comunidad y la mejora de las condiciones laborales, la Municipalidad Provincial de Ucayali, liderada por el alcalde Rodolfo Lovo Tello, llevó a cabo la habilitación de cunetas en el mercado Señor de los Milagros.

Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el discurrir de las aguas obstruidas debido a la creciente, beneficiando así tanto a los comerciantes como a la población en general.

La habilitación de las cunetas representa una medida preventiva y proactiva por parte de la administración municipal para enfrentar los desafíos ocasionados por las condiciones climáticas adversas.

En momentos de creciente, el adecuado drenaje de las aguas es fundamental para evitar inundaciones y garantizar un entorno seguro y saludable para todos.

Esta acción no solo contribuye a la seguridad y comodidad de los comerciantes que trabajan en el mercado Señor de los Milagros, sino que también beneficia a los residentes y visitantes que frecuentan esta importante área comercial.

Al facilitar el flujo de las aguas, se evitan situaciones de estancamiento que podrían generar inconvenientes y afectar el desarrollo normal de las actividades comerciales y cotidianas.

La habilitación de las cunetas es parte de un plan integral de mejoramiento de la infraestructura urbana impulsado por la Municipalidad Provincial de Ucayali.

Esta administración se compromete a trabajar de manera constante y eficiente para resolver las necesidades y demandas de la población, buscando siempre el bienestar y el desarrollo de la comunidad en su conjunto.

El alcalde Rodolfo Lovo Tello destacó la importancia de esta iniciativa y reafirmó el compromiso de su gestión con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a colaborar y mantener en buen estado las obras realizadas, promoviendo así un ambiente de cuidado y responsabilidad compartida.

Con acciones como la habilitación de cunetas en el mercado Señor de los Milagros, la Municipalidad Provincial de Ucayali demuestra su capacidad de respuesta ante las necesidades urgentes de la comunidad.

Esta labor refleja el compromiso y la voluntad política de las autoridades locales para impulsar el progreso y el bienestar de todos los habitantes de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00