Solidaridad en Contamana

Municipalidad de Ucayali brinda apoyo a más de 90 familias damnificadas en zona baja de Contamana

Regidor Wilson Ricopa Dahua entrega víveres en nombre del alcalde Rodolfo Lovo Tello, en respuesta a la emergencia por inundaciones.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En un gesto de solidaridad y compromiso con las familias afectadas, la Municipalidad Provincial de Ucayali ha proporcionado ayuda humanitaria a más de 90 familias de la calle Bartolomé Ruiz, ubicada en la zona baja de Contamana, que se vieron perjudicadas por la creciente del río Ucayali.

El regidor Wilson Ricopa Dahua, en representación del alcalde provincial Rodolfo Lovo Tello, se trasladó hasta el lugar para hacer entrega de los víveres y expresar el respaldo de la gestión municipal en esta difícil situación.

Este acto de solidaridad es parte de un compromiso continuo por parte de la municipalidad para brindar apoyo y asistencia a las comunidades afectadas por desastres naturales.

La entrega de ayuda humanitaria es solo el inicio de una serie de acciones planificadas por la Municipalidad de Ucayali para responder a las necesidades emergentes de las familias damnificadas.

Se espera que en los próximos días se continúe con la distribución de ayuda en otros sectores afectados de la jurisdicción, como parte de un esfuerzo integral para mitigar los impactos de las inundaciones y brindar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan.

La presencia del regidor Wilson Ricopa Dahua en el lugar muestra el compromiso y la cercanía de las autoridades municipales con la población afectada.

Su visita no solo representa un acto de solidaridad, sino también un mensaje de esperanza y apoyo en momentos de adversidad.

La Municipalidad de Ucayali reafirma su compromiso de continuar trabajando en coordinación con las comunidades afectadas y otras entidades pertinentes para brindar el apoyo necesario en situaciones de emergencia.

La colaboración y el trabajo conjunto son fundamentales para superar los desafíos y reconstruir las zonas afectadas, promoviendo así la recuperación y el bienestar de todos los ciudadanos de Contamana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00