Compromiso con la Educación

Municipalidad de Tahuania entrega importante donación a Institución Educativa Inicial

Gestión liderada por el alcalde Arechaga García refuerza su compromiso con la calidad educativa en el distrito.

Tahuanía.- En un esfuerzo por fortalecer la educación de calidad en el distrito de Tahuania, la Municipalidad reafirma su compromiso con el bienestar de los estudiantes al realizar una significativa donación a la Institución Educativa Inicial del Barrio Las Lomas.

La entrega consistió en un total de 40 sillas, 8 mesas, 1 escritorio y 1 silla grande para escritorio, elementos que beneficiarán directamente a la comunidad escolar, mejorando su entorno educativo y promoviendo su desarrollo integral.

El responsable de esta valiosa donación fue el Gerente de Desarrollo Social y Servicios Públicos, el Ing. José Antonio Delgado Inga, quien resaltó la importancia de este gesto para el crecimiento y aprendizaje de los niños y niñas del distrito.

Además, como parte del continuo compromiso con la educación, el alcalde Luis Fernando Arechaga García anunció la próxima ejecución de un proyecto clave: la instalación de un techo parabólico con estructura metálica en la Institución Educativa Inicial Bolognesi.

Este proyecto no solo proporcionará un espacio seguro para las actividades físicas de los estudiantes, sino que también protegerá su salud e integridad al resguardarlos de los rayos ultravioleta, contribuyendo así a su bienestar general.

Con estas acciones, la Municipalidad de Tahuania ratifica su firme compromiso con el bienestar y el desarrollo educativo de la comunidad, demostrando una vez más su dedicación a brindar oportunidades de aprendizaje de calidad para todos los niños y niñas del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00