Preparativos para la Copa Perú (Liga3)

Municipalidad de Tahuanía alista terreno para la gran competencia de la Copa Perú

Alcalde Luis Fernando Arechaga García respalda iniciativa deportiva.

Tahuanía.- A pocos días de la apertura de la Copa Perú (Liga3) etapa distrital, los trabajadores del área de servicios públicos de la Municipalidad distrital de Tahuanía están llevando a cabo labores de desyerbado y limpieza para garantizar que los 6 equipos inscritos puedan disputar los encuentros futbolísticos en esta fase.

El alcalde del distrito, Luis Fernando Arechaga García, continúa brindando su apoyo al deporte local, asegurando que las instalaciones estén en óptimas condiciones para el desarrollo de la competencia.

Queremos que nuestros jóvenes deportistas cuenten con espacios adecuados para demostrar su talento y pasión por el fútbol”, expresó el burgomaestre, destacando la importancia del evento deportivo para la comunidad.

Las labores de desyerbado y limpieza son fundamentales para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de los partidos. Además, contribuyen a mantener un entorno saludable y agradable para jugadores y espectadores.

Con la participación de 6 equipos en la Copa Perú (Liga3) etapa distrital, se espera una competencia reñida y llena de emoción, donde los talentos locales tendrán la oportunidad de destacar y proyectarse en el ámbito deportivo.

La Municipalidad de Tahuanía reafirma así su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad, promoviendo la práctica del deporte como una herramienta de inclusión y cohesión social.

Los habitantes del distrito se muestran entusiasmados ante la proximidad del inicio de la competencia, demostrando el arraigo y la pasión por el fútbol en la localidad.

Con el respaldo del alcalde Luis Fernando Arechaga García y el compromiso de las autoridades locales, la Copa Perú (Liga3) etapa distrital se presenta como un evento deportivo de gran relevancia y trascendencia para la comunidad de Tahuanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00