Compromiso Educativo en Sepahua

Municipalidad de Sepahua Entrega Mochilas Escolares en Puija

Iniciativa liderada por la regidora Prof. Inmaculada Campa en el Buen Inicio del Año Escolar 2024.

Sepahua.- En el marco del Buen Inicio del Año Escolar 2024, la regidora Prof. Inmaculada Campa, en representación del alcalde distrital Abog. John Salcedo Ríos, encabezó una delegación de funcionarios y trabajadores de la Municipalidad de Sepahua que llegó a la comunidad nativa de Puija para entregar un total de 194 mochilas a los escolares de nivel inicial, primaria y secundaria.

La entrega de las mochilas escolares se realizó en un emotivo acto, con la presencia destacada del jefe de la comunidad, Sr. Anner José Bardales, la regidora Luisa Clímaco Lauriano, y los docentes responsables de los distintos niveles educativos.

El líder comunitario expresó su gratitud por el continuo apoyo de la municipalidad y la importancia de estas iniciativas para el desarrollo educativo local, resaltando además la esperanza de ver materializado pronto el proyecto de construcción del Colegio Integrado de Puija.

El compromiso de la gestión liderada por el Abog. John Salcedo es cerrar las brechas que obstaculizan el acceso a una educación de calidad.

La regidora Inmaculada Campa destacó que, en línea con este compromiso, se están finalizando los estudios para la actualización del expediente técnico del proyecto del Colegio Integrado, una iniciativa que no solo representa un logro para la gestión municipal, sino también para la población que espera con ansias la realización de este sueño en beneficio de los escolares de Puija.

Esta entrega de mochilas escolares es solo una muestra del compromiso permanente de la Municipalidad de Sepahua con la educación y el bienestar de sus ciudadanos.

Además de proporcionar herramientas básicas para el aprendizaje, se trabaja arduamente para garantizar la construcción de infraestructuras educativas adecuadas que contribuyan al desarrollo integral de los estudiantes y fortalezcan el sistema educativo en la región.

La comunidad de Puija y sus escolares reciben así un mensaje de apoyo y compromiso continuo por parte de las autoridades municipales en su camino hacia una educación de calidad y un futuro prometedor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00