Compromiso con la infraestructura vial

Manuel Gambini Rupay fortalece el sector de Transportes y Comunicaciones con inversión millonaria

Dos cisternas de agua, una de combustible y camionetas 4x4: Un impulso clave para el desarrollo vial en Ucayali.

Pucallpa.- En una significativa ceremonia matutina, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini Rupay, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la región al hacer entrega a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de un valioso equipamiento.

Dos cisternas de agua y una de combustible, todas de la prestigiosa marca Mercedes Benz, junto con dos camionetas Nissan pick-up 4x4, fueron los elementos entregados, marcando un hito en el fortalecimiento del sector de infraestructura vial.

Estos nuevos activos representan una inversión significativa, valorizada en más de S/2 000 000.00, y están destinados a jugar un papel crucial en el mejoramiento de las vías departamentales de Ucayali.

Las dos cisternas de agua, en particular, serán fundamentales para afrontar y superar los desafíos derivados de la temporada de lluvias, contribuyendo así a garantizar carreteras en óptimas condiciones para la comunidad.

El gobernador Gambini Rupay destacó la importancia estratégica de este equipamiento y su impacto directo en la calidad de vida de los habitantes de Ucayali.

"La inversión en infraestructura vial es una prioridad para nuestro gobierno regional. Estos nuevos vehículos y cisternas son herramientas fundamentales que nos permitirán intervenir de manera efectiva en el mantenimiento de nuestras carreteras, asegurando una conectividad eficiente y segura", expresó durante la entrega.

El uso específico de las cisternas para el mejoramiento de las vías departamentales tras la temporada de lluvias resalta la planificación estratégica detrás de esta adquisición.

La administración de Gambini Rupay demuestra así su visión a largo plazo para el desarrollo sostenible de la región, abordando las necesidades críticas de la infraestructura vial.

Esta acción no solo fortalece la capacidad operativa de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, sino que también refuerza el compromiso del gobernador Gambini Rupay con el bienestar de la comunidad ucaseña.

La inversión millonaria en este equipamiento es un testimonio tangible del enfoque proactivo y decidido para enfrentar los desafíos y impulsar el desarrollo regional en Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00