Iquitos, Destino de Incentivos de Élite

Iquitos, Joya Turística de Loreto, se Consagra como Mejor Destino de Incentivos en América Latina

Ministro Juan Carlos Mathews destaca el logro que posiciona a Iquitos como referente global en turismo corporativo.

Iquitos.- El Perú celebra un hito significativo en la industria del turismo MICE (congresos, conferencias, eventos y exhibiciones) con la distinción de la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto, como el Mejor Destino de Incentivos de América Latina en los prestigiosos World MICE Awards 2023.

Este reconocimiento, anunciado por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, destaca el compromiso y la excelencia que posicionan a Iquitos como un escenario inigualable para este segmento turístico.

La premiación, un testimonio del esfuerzo sostenido de Loreto por ofrecer experiencias únicas, proyecta al Perú y a la región amazónica como destinos de alta relevancia en el turismo corporativo.

Iquitos superó a destacadas ciudades como Buenos Aires, Ciudad de México, Ciudad de Panamá y Santiago de Chile, consolidándose como un referente en la industria turística a nivel internacional.

El galardón, obtenido gracias a las gestiones conjuntas del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), el Viceministerio de Turismo, la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur) de Loreto y el Buró de Convenciones de Iquitos, resalta no solo el atractivo turístico de la región, sino también el compromiso de quienes contribuyen al desarrollo y promoción del turismo en esta tierra selvática.

Tanto el sector público como el privado y la comunidad local desempeñaron roles cruciales en el éxito de Iquitos como destino de incentivos de primer nivel.

El ministro Mathews felicitó a la ciudad por este logro sobresaliente y destacó que esta distinción consolida a Iquitos como un lugar ideal para la organización de reuniones, congresos y viajes de incentivo.

La entrega del premio tuvo lugar en la ciudad de Berlín, Alemania, durante la ITB, una de las ferias de turismo más importantes del mundo.

Iquitos se erige como un ejemplo inspirador de lo que se puede lograr con visión, colaboración y compromiso para ofrecer experiencias excepcionales a los viajeros.

Este reconocimiento internacional destaca la riqueza cultural, natural y la hospitalidad que Iquitos y Loreto ofrecen a quienes buscan experiencias únicas en el corazón de la Amazonía peruana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00