Compromiso ambiental en Atalaya

Inician Semana Ambiental con respaldo de Municipalidad de Atalaya

Jornada inaugural liderada por la primera regidora América Armas Pezo de García.

Atalaya.- Con el firme propósito de promover la conciencia ambiental y la protección de los recursos naturales, la Municipalidad Provincial de Atalaya ha puesto en marcha la Semana Ambiental, bajo la dirección de la primera regidora, América Armas Pezo de García, en el marco del programa EDUCCA.

La ceremonia de apertura, que tuvo lugar el pasado 18 de marzo, contó con la participación entusiasta de todos los promotores ambientales de la ciudad, quienes se unieron para dar inicio a una semana dedicada a la preservación del entorno natural.

El Día del Bosque marcó el inicio de esta importante semana, reafirmando el compromiso colectivo de la comunidad con la conservación de los bosques y la biodiversidad que albergan.

A lo largo de toda la semana, se llevarán a cabo una serie de actividades orientadas a sensibilizar y educar a la población sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Talleres educativos, jornadas de limpieza de áreas verdes y charlas sobre conservación de la biodiversidad forman parte del variado programa diseñado para esta ocasión.

Estas iniciativas no solo buscan generar un impacto positivo en el entorno natural de Atalaya, sino también fomentar el compromiso ciudadano con la creación de una provincia más sostenible y amigable con el medio ambiente.

Para conocer más detalles sobre las actividades programadas y cómo participar, se invita a la comunidad a mantenerse informada a través de los canales de comunicación y redes sociales de la Municipalidad Provincial de Atalaya.

¡Es hora de actuar! Únete a nosotros en esta noble causa y juntos trabajemos para hacer la diferencia en la protección de nuestro planeta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00