Celebración y Reconocimiento

Gestos de Admiración: Municipalidad de Ucayali Rinde Homenaje a Mujeres en su Día Internacional

Regidora Diana Carolina Aguilar Encabeza Apertura en el Centro Cultural Alberto Angulo Seul.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En un gesto significativo de reconocimiento, la Municipalidad Provincial de Ucayali, a través de su Gerencia de Desarrollo Social, se unió a la celebración del Día Internacional de la Mujer con un programa especial que destacó la contribución invaluable de las mujeres a la sociedad.

La jornada conmemorativa comenzó con gran solemnidad en el Centro Cultural Alberto Angulo Seul, siendo inaugurada por la distinguida regidora Diana Carolina Aguilar.

Con elegancia y compromiso, Aguilar destacó la importancia de rendir homenaje a las mujeres, reconociendo su papel esencial en la construcción de una sociedad equitativa y justa.

El programa incluyó diversas actividades, entre las que destacó una caravana motorizada que recorrió las principales calles de la provincia, llevando consigo un mensaje de admiración y respeto hacia las mujeres.

La presencia vibrante y colorida de la caravana reflejó la unidad y solidaridad de la comunidad en la celebración de este día especial.

La Gerencia de Desarrollo Social, liderada por destacados profesionales comprometidos con el bienestar de la comunidad, se esmeró en crear un programa que no solo rindiera homenaje, sino que también promoviera la reflexión sobre la importancia de garantizar la igualdad de género en todos los ámbitos.

Las mujeres destacadas en diversos campos fueron el foco de atención durante esta celebración.

Desde líderes comunitarias hasta profesionales destacadas, la Municipalidad de Ucayali hizo un esfuerzo consciente por resaltar la diversidad de roles y contribuciones que las mujeres realizan diariamente.

La regidora Diana Carolina Aguilar expresó durante la apertura del evento: "Hoy celebramos no solo la fortaleza y resiliencia de las mujeres, sino también su capacidad de liderazgo y su contribución invaluable a nuestra sociedad. Reconocemos su papel en la construcción de un futuro más equitativo y justo".

La Municipalidad Provincial de Ucayali reafirmó así su compromiso con la promoción de la igualdad de género y el reconocimiento constante del papel vital que desempeñan las mujeres en el desarrollo y progreso de la comunidad.

Con este homenaje, se envía un mensaje claro de apoyo y admiración a todas las mujeres de Ucayali y más allá.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00