Noche de emociones

Franklin Limas defiende su título frente al venezolano Gabriel Díaz en emocionante pelea de Box

Alcalde César Merea Tello felicita a los pugilistas en el marco de las celebraciones por el aniversario de la provincia

Satipo.- En una noche llena de emoción y adrenalina, el boxeador nacional Franklin Limas hizo honor a su título al enfrentarse al venezolano Gabriel Díaz, apodado el "Vikingo", en un combate memorable que tuvo lugar como parte de las celebraciones por el 59° Aniversario de creación política de Satipo.

El encuentro, que atrajo la atención de aficionados y amantes del boxeo, fue una verdadera prueba de habilidad y determinación para Limas, quien demostró su destreza en el ring frente a un rival formidable.

A pesar de los intentos del "Vikingo" por destronarlo, el pugilista Satipeño supo hacer respetar su casa y mantenerse firme en la defensa de su título.

El evento contó con la destacada presencia del alcalde provincial de Satipo, César Merea Tello, quien se sumó a la emoción de la velada y expresó su apoyo a los deportistas que participaron en esta importante cita boxística.

En el marco de las festividades por el 59 aniversario de la provincia, Merea Tello felicitó a todos los boxeadores que promueven este deporte a nivel nacional y destacó el papel del boxeo como una actividad que fomenta la disciplina, el trabajo en equipo y el espíritu competitivo en la juventud Satipeña.

La pelea entre Limas y Díaz no solo fue un espectáculo deportivo de alto nivel, sino también una muestra del talento y la dedicación de los pugilistas que se esfuerzan por alcanzar la excelencia en su disciplina.

Con un público entregado y lleno de entusiasmo, el combate dejó una huella imborrable en la historia deportiva de Satipo y reafirmó el compromiso de la comunidad con el desarrollo del deporte en la región.

En resumen, la noche de box internacional en Satipo por sus 59° Aniversario fue un éxito rotundo, gracias al enfrentamiento entre Franklin Limas y Gabriel Díaz, que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos.

La presencia del alcalde César Merea Tello y el apoyo a los boxeadores locales resaltaron el valor del deporte como una herramienta de integración y superación en la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00