Homenaje y Compromiso en Atalaya

Francisco Mendoza Celebra el Valor de la Mujer en el Desarrollo Social

Reafirmación del Compromiso Municipal por el Empoderamiento Femenino.





Atalaya.- En una declaración conmovedora y significativa con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Alcalde Provincial de Atalaya, Francisco Mendoza, acompañado por regidores, funcionarios, y la familia institucional completa, extendió un homenaje lleno de reconocimiento y admiración hacia las mujeres de la provincia.

En este día emblemático, el papel crucial que las mujeres desempeñan en el tejido social y su contribución al progreso y la prosperidad de Atalaya fue el centro de todas las miradas.

"Su dedicación, fortaleza, y liderazgo son fundamentales", afirmó el Alcalde Mendoza, resaltando las cualidades que hacen de las mujeres pilares insustituibles en la comunidad.

La ocasión sirvió no solo para celebrar, sino también para reiterar un compromiso sólido y continuo de parte de la administración municipal para fomentar un ambiente propicio donde cada mujer pueda ejercer su máximo potencial.

Este Día Internacional de la Mujer no se trató únicamente de un reconocimiento ceremonial, sino de una renovación de votos por parte del gobierno local hacia la promoción de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

La gestión de Mendoza se posiciona firme en su determinación de crear oportunidades equitativas que permitan a las mujeres contribuir plenamente al desarrollo socioeconómico de Atalaya.

"Que este día sea un recordatorio de su importancia y un tributo a su valiosa presencia en nuestras vidas", proclamó el Alcalde Mendoza, enfatizando el deseo de que el reconocimiento hacia las mujeres trascienda las celebraciones y se refleje en políticas y acciones concretas que aseguren su bienestar e igualdad de oportunidades.

La celebración del Día Internacional de la Mujer en Atalaya, bajo el liderazgo de Francisco Mendoza, resalta la visión de una provincia que valora, respeta, y se enriquece con las contribuciones de sus mujeres.

La promesa de un futuro donde la igualdad de género sea una realidad palpable se hace eco en las palabras y acciones de la actual administración, marcando un hito en la historia de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00