Impulso a la Cultura y el Arte

Feria Artesanal en Sepahua: Encuentro de Tradición y Belleza

Municipalidad distrital promueve el talento local en vibrante evento cultural.

Arte1 907becaeArte2 907becaeArte3 907becaeArte4 907becaeArte5 907becaeArte6 907becae

Sepahua.- En un vibrante encuentro que celebró la riqueza y creatividad de los artesanos locales, la Municipalidad Distrital de Sepahua llevó a cabo la Feria Artesanal, una muestra fascinante de textilería, bisutería, tallados y bordados que cautivó a todos los asistentes.

La alcaldesa encargada, Prof. Inmaculada Campa, tuvo el honor de inaugurar este evento en representación del alcalde distrital, John Salcedo Ríos, destacando la importancia de promover y preservar las tradiciones culturales y los saberes de los artesanos de Sepahua.

En su discurso, la regidora expresó el compromiso de la autoridad municipal de seguir apoyando este tipo de iniciativas, que no solo fomentan el orgullo y la identidad local, sino que también brindan una oportunidad invaluable para que los artesanos obtengan recursos económicos por su labor.

La Feria Artesanal, organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, contó con la presencia del Gerente Municipal, el Ing. Luis Zapata, quien extendió una cálida invitación a todos los talentosos artesanos de Sepahua para que participen activamente en este evento, que representa una plataforma ideal para exhibir y comercializar sus creaciones únicas.

El evento no solo fue un espacio de exhibición y venta de productos artesanales, sino también un encuentro de comunidad donde se celebraron las habilidades y la creatividad de los artistas locales.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia variedad de piezas artesanales, cada una con su propio encanto y belleza, mientras disfrutaban de la música y la alegría que impregnaban el ambiente.

La Feria Artesanal no solo fue una celebración del arte y la cultura, sino también una demostración del compromiso de la Municipalidad Distrital de Sepahua con el desarrollo económico y social de la comunidad.

Este evento, que reunió a talentosos artesanos y entusiastas de la cultura local, dejó un claro mensaje de unidad, creatividad y orgullo por las raíces y tradiciones de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00