Cuidando a Nuestros Compañeros de Cuatro Patas

Éxito de la Campaña de Salud Canina y Felina en Satipo

La Municipalidad Provincial brinda atención gratuita a las mascotas en celebración del aniversario de la provincia.

Satipo / Junín.- Con una destacada participación de dueños responsables, se llevó a cabo con gran éxito la campaña de salud canina y felina en Satipo, como parte de las actividades conmemorativas por los 59 años de creación política de la provincia.

El evento tuvo lugar en la explanada del coliseo Shirampari, donde se brindaron diversos servicios de manera gratuita para el bienestar de las mascotas.

La iniciativa ofreció una serie de atenciones médicas indispensables para el cuidado de los animales, incluyendo limpieza de orejas, desparasitación interna y externa, corte de uñas y consulta médica.

Esta atención integral permitió a los dueños preocupados por la salud de sus mascotas acceder a servicios veterinarios de calidad sin costo alguno.

La Municipalidad Provincial de Satipo, bajo el liderazgo del alcalde Cesar Merea Tello, expresó su gratitud a todos los participantes de esta importante campaña.

El compromiso de la administración municipal con el bienestar animal se refleja en acciones concretas como esta, que buscan promover la salud y el cuidado de las mascotas en la comunidad.

El evento contó con una excelente respuesta por parte de la población, evidenciando la importancia que se otorga al cuidado de los animales en Satipo.

La presencia masiva de dueños y sus mascotas demuestra el compromiso colectivo por garantizar una vida saludable y feliz para los compañeros de cuatro patas.

La campaña de salud canina y felina no solo benefició a las mascotas, sino que también contribuyó a fortalecer el vínculo entre la comunidad y las autoridades locales.

La colaboración y el apoyo de todos los involucrados son fundamentales para el éxito de iniciativas que promueven el bienestar animal y la convivencia armoniosa en la provincia.

La Municipalidad Provincial de Satipo reafirma su compromiso de seguir realizando acciones orientadas a la protección y cuidado de los animales, en línea con los principios de responsabilidad y solidaridad que caracterizan a la comunidad satipeña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00