Esplendor y Alegría en el XII Carnaval Sepahuino 2024

Concurso de Carros Alegóricos y Cuerpos Pintados: Sepahua se vistió de fiesta

La comunidad celebró con entusiasmo, destacando el compromiso del alcalde John Salcedo Ríos.





Sepahua.- La semana pasada, Sepahua se sumió en una ola de alegría y color con las celebraciones del XII Carnaval Sepahuino 2024.

Entre las diversas actividades que captaron la atención de los sepahuinos, el Concurso de Carros Alegóricos y Cuerpos Pintados se destacó como un verdadero espectáculo visual.

A lo largo de las calles de Sepahua, la población se entregó a la celebración, aplaudiendo y participando activamente en el concurso con globos y pintura que inundaron de color y entusiasmo el ambiente.

El desfile de carros alegóricos y cuerpos pintados se convirtió en un reflejo de la creatividad y la vitalidad de la comunidad, resaltando la riqueza cultural y la participación activa de los ciudadanos en esta festividad.

Aunque el alcalde del distrito, John Salcedo Ríos, no pudo estar presente físicamente, su compromiso con la celebración no se vio mermado. A través de las redes sociales y medios digitales, como el nuestro, Gaceta Ucayalina, que transmitieron en vivo la actividad, el alcalde pudo seguir de cerca el desarrollo del concurso y la efervescencia de la comunidad.

Los grandes ganadores de esta competencia fueron el personal asistencial y administrativo del Centro de Salud "El Rosario".

La creatividad y dedicación de este grupo se reflejaron en sus carros alegóricos y cuerpos pintados, lo que les valió el reconocimiento y agradecimiento tanto de la municipalidad como del Comité Organizador del Carnaval.

La participación entusiasta de la comunidad y el compromiso evidente en cada detalle de esta celebración consolidan al XII Carnaval Sepahuino como un evento destacado en la región.

La diversidad de expresiones culturales y la unidad de los sepahuinos para conmemorar sus tradiciones resaltan la importancia de eventos que fortalezcan el sentido de identidad y pertenencia en la comunidad.

El alcalde John Salcedo Ríos y su equipo municipal celebran el éxito del Carnaval, reconociendo el papel fundamental de la comunidad en la creación de un evento que no solo divierte, sino que también fortalece los lazos comunitarios y resalta la riqueza cultural de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00