Inicio Escolar con Compromiso y Proyección en Sepahua

Alcaldesa Encargada de Sepahua da Inicio Solemne al Año Escolar en la I.E. Agropecuario "Bufeo Pozo"

Compromiso Educativo y Proyección Social Marcados por el alcalde John Salcedo Ríos, representado por la Prof. Inmaculada Campa Árevalo.





Sepahua.- En un acto inaugural lleno de compromiso y proyección social, la alcaldesa encargada de la Municipalidad Distrital de Sepahua, Prof. Inmaculada Campa Árevalo, lideró la apertura oficial del año escolar en la Institución Educativa Agropecuario "Bufeo Pozo".

Este significativo evento contó con la participación de representantes de diversas instituciones, entre las cuales destacan la UGEL de Atalaya, el Director de la Red de Salud de Atalaya, Dr. Luis Adauto Chuquillanqui, y otras autoridades de la comunidad.

La alcaldesa encargada, en representación del alcalde Abog. John Salcedo Ríos, destacó el compromiso de la municipalidad con la educación y el bienestar de los estudiantes.

Durante su discurso, señaló: "Debemos unirnos y sumar para poder dar a los alumnos y padres de familia una motivación en este inicio escolar. Por ello, hemos traído mochilas escolares para los alumnos de Primaria y Secundaria, y para los de inicial se estará entregando en los próximos días".

Este gesto refleja el firme compromiso del alcalde con la educación, proporcionando a los estudiantes las herramientas necesarias para un exitoso desarrollo académico.

La entrega de mochilas escolares es solo el inicio de una serie de acciones que la municipalidad tiene planificadas para fortalecer el sistema educativo en la comunidad.

Además, la alcaldesa destacó que, en el transcurso del año, se llevarán a cabo varios proyectos en beneficio de los pobladores de la Comunidad Nativa Bufeo Pozo.

Este enfoque integral demuestra la visión de la municipalidad de Sepahua, que busca no solo impulsar la educación, sino también contribuir al desarrollo social y económico de la comunidad.

La jornada inaugural del año escolar en la I.E. Agropecuario "Bufeo Pozo" reflejó el compromiso y la sinergia de la alcaldía, las instituciones educativas y la comunidad en general para construir un futuro promisorio para los estudiantes y el distrito de Sepahua.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00