Iniciativas Municipales para la Educación

Alcalde Francisco de Asís Mendoza De Souza Impulsa Renovación de Espacios Deportivos Escolares

La Institución Educativa Hildebrando Fuentes Recibe Mejoras en su Cancha Deportiva Ante el Próximo Inicio Escolar.

Atalaya.- En un esfuerzo por garantizar el bienestar y la seguridad de los estudiantes, el Alcalde provincial Francisco de Asís Mendoza De Souza ha encomendado a la Subgerencia de Maestranza la tarea de realizar una limpieza y perfilado en la cancha deportiva de la Institución Educativa Hildebrando Fuentes.

Esta acción responde a la preocupación del Alcalde por garantizar que los estudiantes cuenten con un espacio adecuado y seguro para el buen inicio del año escolar.

La limpieza y perfilado de la cancha deportiva no solo contribuirá al mejoramiento de las condiciones para la práctica deportiva, sino que también ayudará a prevenir posibles accidentes y lesiones entre los estudiantes.

Para ello se utilizaron maquinarias pesadas como retroexcavadora y motoniveladora para dejar expedito el espacio deportivo para recibir a los estudiantes fuentinos.

La Municipalidad Provincial de Atalaya reitera su compromiso con la educación y el bienestar de la comunidad estudiantil, y continuará trabajando en la implementación de medidas que promuevan un entorno propicio para el desarrollo integral de los jóvenes atalayinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00