Gestión y compromiso en tiempos de crisis

Alcalde de Ucayali y congresista visitan zonas afectadas por creciente del río

Autoridades abordan temas cruciales para la provincia.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En un acto protocolar de suma importancia, el alcalde de la Provincia de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, recibió la visita de la congresista Rosio Torres Salinas, quien se encuentra en la provincia como parte de su semana de representación parlamentaria.

Juntos, realizaron un recorrido por las zonas afectadas por la creciente del río, demostrando así su compromiso con la comunidad.

Durante la jornada, la congresista y el alcalde observaron de primera mano las consecuencias de la crecida del río en diversas localidades de la provincia.

Este recorrido les permitió evaluar la magnitud de los daños y planificar acciones inmediatas para brindar apoyo a los afectados.

Posteriormente, en una conferencia de prensa ofrecida a los medios locales, la congresista Rosio Torres Salinas abordó diversos temas de relevancia para la provincia de Ucayali.

Entre los temas tratados destacaron la situación agrícola en la región, la necesidad de declarar estado de emergencia en la provincia debido a los desastres naturales, así como el recorte del canon que afecta el presupuesto destinado a obras y proyectos de desarrollo.

La presencia y el compromiso de las autoridades en esta visita evidencian la importancia de la coordinación entre los diferentes niveles de gobierno para enfrentar los desafíos que enfrenta la provincia.

La congresista y el alcalde reafirmaron su compromiso de trabajar en conjunto para buscar soluciones efectivas que mitiguen los impactos de la crisis actual.

La visita de la congresista Rosio Torres Salinas representa una oportunidad invaluable para que las autoridades locales expongan sus preocupaciones y necesidades ante el gobierno central.

Además, permite establecer un diálogo franco y directo que contribuya al diseño de políticas y medidas que beneficien a la población de Ucayali en su conjunto.

En tiempos difíciles como los que atraviesa la provincia, es fundamental contar con el apoyo y la colaboración de todas las instancias del gobierno para superar los desafíos y avanzar hacia un futuro más próspero y seguro para todos los ciudadanos de Ucayali.

La unión y el trabajo conjunto entre autoridades y comunidad son la clave para enfrentar las adversidades y construir un mejor mañana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00