Compromiso por la educación

Alcalde de Tahuanía y Director de IESTP Atalaya coordinan acciones para el nuevo ciclo académico

Luis Fernando Arechaga García y Juan Carlos Rioja Taricuarima se reúnen para asegurar el éxito del examen de admisión y el inicio de clases en la sede de Tahuanía.

Tahuanía.- En un encuentro clave para la educación superior en Tahuanía, el alcalde de la municipalidad distrital, Luis Fernando Arechaga García, se reunió con el Director General de la Institución Educativa Superior Tecnológica Pública Atalaya, Juan Carlos Rioja Taricuarima.

Durante la reunión, ambas autoridades abordaron temas de suma importancia para la comunidad educativa, destacando el próximo examen de admisión Bolognesi 2024 que se llevará a cabo en la sede de Tahuanía el 7 de abril. Además, se discutió el inicio del nuevo ciclo académico, programado para el 8 de abril.

El alcalde Arechaga García expresó su firme compromiso con la educación superior y aseguró que la municipalidad trabajará en estrecha colaboración con la Institución Educativa Superior para garantizar una experiencia educativa de calidad para todos los estudiantes de nivel superior en Tahuanía.

La coordinación entre el gobierno local y la institución educativa es fundamental para asegurar el éxito del proceso de admisión y el adecuado funcionamiento del nuevo ciclo académico.

Ambas partes están enfocadas en proporcionar oportunidades de formación integral y de calidad para los jóvenes de la zona.

El Director de IESTP Atalaya, Juan Carlos Rioja Taricuarima, agradeció el apoyo y la disposición del alcalde y reafirmó el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo de la educación en la región.

Esta reunión demuestra el esfuerzo conjunto y la voluntad política para fortalecer la educación superior en Tahuanía, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento de la comunidad estudiantil y al progreso del distrito en su conjunto.

Con acciones coordinadas como estas, se refuerza el compromiso de las autoridades locales y educativas para garantizar un acceso equitativo y de calidad a la educación superior en la región, sentando las bases para un futuro próspero y educativo en Tahuanía.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00