Impulso al Proyecto Productivo de Aves (Vídeo)

Alcalde Arechaga García Supervisa Avance del Proyecto en Tecnológico

Estudiantes y Maquinaria: Pilares del Fortalecimiento Productivo.





Tahuanía.- Ayer por la mañana, el alcalde Luis Fernando Arechaga García, acompañado por los ingenieros del proyecto, realizó una visita a los galpones del Tecnológico donde se alojan 4,500 aves, parte fundamental del proyecto productivo de aves que está cobrando fuerza en la localidad.

Los estudiantes de producción agropecuaria del instituto desempeñan un papel crucial en este proyecto, llevando a cabo sus prácticas pre profesionales mientras cuidan y gestionan el crecimiento de las aves.

Durante la inspección, también se visitó el almacén municipal, donde han llegado las maquinarias moledoras y desgranadoras.

Se trata de 4 módulos completos que incluyen estas máquinas indispensables para la formulación de alimentos durante el proceso de crecimiento de las aves.

Estas herramientas serán entregadas junto con 500 aves adicionales una vez que estas alcancen el peso establecido.

Esta entrega no solo garantizará la continuidad del proyecto, sino que también proporcionará a los beneficiarios los recursos necesarios para iniciar sus propios negocios en el sector avícola.

El compromiso del alcalde Arechaga García con el desarrollo productivo de la comunidad se refleja en esta visita, que destaca la importancia de la colaboración entre el gobierno local, las instituciones educativas y los jóvenes estudiantes.

Con esta iniciativa, se busca no solo fortalecer el sector avícola local, sino también brindar oportunidades de aprendizaje y emprendimiento a los futuros profesionales del agro, impulsando así el desarrollo sostenible y la prosperidad en la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00