Emoción y Orgullo

Ing. Andy Erick Saavedra Ríos Celebra el Éxito de la Candidata Ganadora en el Certamen de Belleza Atalayino

Conversación Exclusiva con Gaceta Ucayalina: El Gerente Territorial Comparte sus Emociones y Anima a Continuar Celebrando el Carnaval 2024.

Atalaya.- Después del emocionante desenlace en el Miss Carnaval Atalayino 2024, el Ing. Andy Erick Saavedra Rios, Gerente Territorial de Atalaya, compartió sus impresiones y emociones en una conversación exclusiva con Gaceta Ucayalina.

El funcionario regional expresó su felicidad y orgullo por la participación de la candidata Noelia Morales Vargas, que resultó ganadora en el certamen de belleza.

En sus declaraciones, el Ing. Saavedra destacó que el verdadero triunfo es para la comunidad, ya que el pueblo disfrutó de un espectáculo de primera categoría.

"El que ganó es el pueblo, porque todos pudimos disfrutar de un espectáculo increíble. Estamos felices de haber participado y de haber contribuido a la alegría de nuestra comunidad", afirmó el gerente territorial.

El funcionario regional resaltó la importancia de eventos como el Miss Carnaval para fortalecer los lazos comunitarios y fomentar la participación activa de la población en las festividades.

"Las fiestas de carnavales son para todos, son parte de nuestras costumbres y tradiciones. Es un momento para celebrar y disfrutar en comunidad", agregó el Ing. Andy Saavedra.

En otro momento de la conversación, el gerente territorial instó a la población a continuar celebrando el Carnaval Atalayino 2024, animando a que todos se sumen a las festividades y contribuyan a mantener viva la tradición.

"Sigamos celebrando, disfrutando y fortaleciendo nuestras costumbres. El Carnaval es un momento especial para compartir y vivir la alegría en Atalaya", concluyó el Ing. Andy Saavedra.

El Miss Carnaval Atalayino no solo ha dejado una nueva reina para la comunidad, sino también la alegría y la unión de la población en torno a estas festividades tradicionales.

La participación activa de autoridades como el Ing. Andy Saavedra refleja el compromiso con la cultura y la identidad de Atalaya, promoviendo eventos que enriquecen la vida comunitaria.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6




Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00