Avances y Proyectos en Sepahua

Impulso Municipal para el Desarrollo de Sepahua

Ingeniero Luis Javier Zapata Vásquez destaca esfuerzos coordinados para el progreso local.





Sepahua.- En una entrevista exclusiva para Gaceta Ucayalina, el Gerente Municipal de Sepahua, Ing. Luis Javier Zapata Vásquez, compartió detalles sobre el compromiso y el trabajo conjunto de las gerencias municipales para ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos de Sepahua.

La gestión, liderada por el alcalde John Salcedo Ríos, se enfoca en la realización de proyectos de gran impacto y la mejora continua de la infraestructura local.

Zapata Vásquez resaltó los logros significativos alcanzados por la administración municipal y adelantó algunos de los proyectos más ambiciosos para el 2024.

Entre ellos, destaca la construcción de la Carretera Sepahua-Poyeni, el desarrollo del Mercado Municipal, mejoras en el aeródromo y la finalización de calles pendientes en la urbe.

El compromiso del alcalde Salcedo Ríos con el bienestar de los sepahuinos es firme, a pesar de su ausencia física en el distrito debido a compromisos de gestión.

Zapata Vásquez aseguró que, bajo la supervisión constante del alcalde, todas las áreas municipales están avanzando de manera eficiente para cumplir con las expectativas y necesidades de la población.

La entrevista reveló una visión integral de la administración municipal, que no solo se enfoca en la infraestructura física sino también en el fortalecimiento de la cohesión social y el desarrollo económico de Sepahua.

Con estos proyectos, se espera que Sepahua experimente un crecimiento significativo en términos económicos, culturales y turísticos, beneficiando directamente a todos los habitantes del distrito.

La gestión de Salcedo Ríos y su equipo se presenta como un modelo de administración pública eficaz, que prioriza la planificación estratégica y la ejecución de proyectos con alto impacto social y económico.

La comunidad de Sepahua, con el apoyo constante de su liderazgo municipal, se prepara para una era de transformación y prosperidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00