MDY avanza en el ordenamiento de la ciudad

En A.H. Nuevo Mundo reciben charla informativa sobre normas urbanísticas

Comuna yarinense se compromete a realizar trazado de dos principales vías del A.H. Nuevo Mundo: Av.2 de mayo y Av. Ucayali.

Yarinacocha.- Para que los pobladores respeten las secciones viales, conozcan las normas sobre los aportes de áreas dedicadas a parques, educación, salud y, no ocupen los caños naturales ni las zonas inundables, la municipalidad distrital de Yarinacocha realizó una charla informativa en el asentamiento humano Nuevo Mundo; donde se constató que algunas partes de las avenidas 2 de mayo y Ucayali están siendo ocupadas.

Ricardo Dávila presidente del asentamiento agradeció el apoyo, mientras que Leonardo Delgado, vicepresidente de Nuevo Mundo, reconoció “nuestra alcaldesa siempre está apoyando a los asentamientos humanos”.

Nos estamos comprometiendo a realizar el trazo de las dos vías principales: la Av. 2 de mayo y la Av. Ucayali, hacer el estaqueado para que el asentamiento humano pueda respetar esas secciones viales e iniciar el ordenamiento urbano que toda la ciudad necesita” afirmó Manuel Santisteban Noriega, gerente de Acondicionamiento Territorial de la comuna yarinense.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00