Preocupación en Ucayali

Alcalde Rodolfo Lovo Tello alerta a autoridades nacionales sobre retraso en revisión técnica de Aeródromo

Ministro de Transportes, Raúl Pérez Reyes, y Congresista Jorge Morante Figari reciben informe y prometen apoyo.

Contamana.- En un encuentro trascendental en la ciudad de Pucallpa, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Ucayali - Contamana, Rodolfo Lovo Tello, expresó su inquietud al ministro de Transportes y Comunicaciones, Raúl Pérez Reyes, y al Congresista Jorge Morante Figari, respecto a la demora en la revisión del documento técnico del esperado aeródromo de Contamana.

La obra, clave para el desarrollo de la región, ha experimentado obstáculos en su avance, especialmente tras ser observada por la Dirección General de Aeronáutica Civil del MTC. El alcalde, preocupado por la celeridad en la revisión del proyecto, compartió su inquietud con las autoridades nacionales en busca de soluciones inmediatas.

En el encuentro, el alcalde Lovo Tello destacó la importancia estratégica del aeródromo para la provincia, subrayando su impacto positivo en la conectividad y desarrollo económico local. Asimismo, expresó su agradecimiento por la predisposición del ministro Pérez Reyes y el respaldo del congresista Morante Figari para abordar y resolver la situación.

La Municipalidad Provincial de Ucayali se comprometió a elevar un informe detallado en los próximos días, proporcionando información adicional sobre el estado actual del proyecto y resaltando la necesidad de una revisión expedita para no retrasar más el avance de esta infraestructura crucial.

El ministro Raúl Pérez Reyes y el congresista Jorge Morante Figari, conscientes de la importancia del proyecto para la comunidad, expresaron su compromiso en agilizar los procesos de revisión y trabajar en conjunto con las autoridades locales para superar cualquier obstáculo que pueda surgir.

Esta reunión marca un hito en la colaboración entre las autoridades locales y nacionales para impulsar proyectos de infraestructura de gran envergadura. La comunidad de Contamana y toda la provincia de Ucayali esperan con optimismo que las gestiones realizadas por el alcalde Lovo Tello den frutos positivos y que pronto se pueda avanzar con firmeza en la construcción del ansiado aeródromo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00