Fomentando el Desarrollo Integral

Alcalde Lovo Tello, Verifica Participación Masiva de Niños en Programa de Vacaciones Útiles

El programa municipal de orientación vocacional atrae a niños, niñas y adolescentes en una iniciativa educativa y recreativa.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En un esfuerzo por promover el desarrollo integral de la juventud, el alcalde Rodolfo Lovo Tello de la Municipalidad Provincial lideró una visita para verificar la exitosa participación de niños, niñas y adolescentes en el Programa de Vacaciones Útiles 2024.

Con entusiasmo y vitalidad, los jóvenes participantes se involucraron en diversas disciplinas, desde actividades educativas hasta recreativas, evidenciando el interés y la aceptación positiva del programa implementado por la municipalidad.

Este programa, diseñado especialmente para las vacaciones, no solo ofrece un espacio de entretenimiento sino que también se centra en la orientación vocacional, proporcionando a los participantes una oportunidad única para explorar sus intereses y habilidades.

Durante la visita, el alcalde Lovo recorrió las distintas disciplinas y actividades, constatando la masiva participación y el compromiso de los niños y jóvenes.

La interacción directa con los participantes permitió al alcalde observar de primera mano el impacto positivo que el programa ha tenido en la comunidad.

Rodolfo Lovo destacó la importancia de estas iniciativas como herramientas para el desarrollo educativo y personal de la juventud.

"Estamos comprometidos en brindar oportunidades significativas para nuestros niños y adolescentes. Este programa no solo ofrece actividades recreativas, sino que también fomenta el descubrimiento de habilidades y la exploración de posibles vocaciones. Queremos contribuir a su crecimiento y desarrollo integral", expresó el alcalde.

El programa de vacaciones útiles 2024 se ha convertido en un espacio donde los participantes pueden experimentar, aprender y socializar en un ambiente seguro y educativo.

La variedad de disciplinas proporciona opciones para todos los gustos e intereses, desde talleres artísticos hasta deportes y actividades científicas.

La Municipalidad Provincial, bajo la dirección del alcalde Rodolfo Lovo, reafirma su compromiso con la formación integral de la juventud, reconociendo la importancia de proporcionar oportunidades enriquecedoras que contribuyan al desarrollo de habilidades, la orientación vocacional y la construcción de una comunidad activa y participativa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00