Compromiso y Deporte

Alcalde Fernando Arechaga García distribuye donativos en Betijay y enfrenta a equipo local en un vibrante encuentro deportivo.

Donativos de la Ministra de la Mujer generan alegría en la comunidad nativa, destacando el compromiso del alcalde con las necesidades locales.





Tahuania.- En un gesto de cercanía y solidaridad, el alcalde distrital de Tahuania, Fernando Arechaga García, acompañado de sus funcionarios, visitó la comunidad nativa de Betijay como parte de las continuas visitas a las Comunidades Nativas.

En esta ocasión, el alcalde entregó donativos proporcionados por la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Nancy Tolentino, en un esfuerzo conjunto para atender las necesidades de la población más vulnerable.

La Ministra Tolentino donó una variedad de artículos, entre los que se incluyen zapatillas, gorros, medias, brasieres, blusas, entre otros.

La entrega de estos donativos generó alegría y gratitud entre los habitantes de Betijay, quienes recibieron con entusiasmo la ayuda proveniente del gobierno central.

Cabe destacar que la Ministra de la Mujer solicitó al alcalde de Tahuania, Fernando Arechaga García, garantizar la distribución equitativa de los donativos, asegurándose de que lleguen a la población adulta mayor y a las mujeres en situación de pobreza extrema.

Este enfoque en la equidad refleja el compromiso del gobierno local con la atención de las necesidades más apremiantes de la comunidad.

Después de la entrega de los donativos, el ambiente festivo se transformó en un emocionante encuentro deportivo cuando el equipo de fútbol master de la comunidad retó al alcalde a un partido.

Sin dudar, Fernando Arechaga García aceptó el desafío, resultando en un vibrante partido de master en el que el equipo municipal se destacó como ganador con un marcador de 6 goles a 2.

Al expresar su satisfacción por el éxito de la jornada, el alcalde Arechaga García destacó la importancia de la gestión continua para satisfacer las necesidades de la población.

"Hay muchas necesidades en mi pueblo, seguiremos gestionando para que más ministerios puedan donarnos cosas que beneficien a la población. No estamos de brazos cruzados y el resultado de nuestra gestión hoy se ve reflejada en la alegría de los moradores de la comunidad nativa de Betijay", afirmó el alcalde.

Este compromiso continuo refleja la dedicación del gobierno local en mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y fomentar el bienestar comunitario.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00