Consolidando la participación ciudadana

Alcalde de Sepahua impulsa la formación del COMITÉ ELECTORAL en colaboración con Presidentes de Barrios

En un ejercicio democrático, ciudadanos destacados asumen roles clave en el Frente de Defensa de los intereses del distrito de Sepahua tras reunión estratégica.





Sepahua.- La Municipalidad Distrital de Sepahua, bajo la representación del Alcalde Abog. John Harold Salcedo Ríos, protagonizó una reunión de trabajo trascendental para fortalecer la identidad y representatividad de la sociedad civil.

El motivo principal fue responder a la invitación de los Presidentes de Barrios para la constitución del COMITÉ ELECTORAL, encargado de elegir a los representantes del FRENTE DE DEFENSA DE LOS INTERESES DEL DISTRITO DE SEPAHUA.

En un ambiente donde la democracia fue la protagonista, se llevaron a cabo elecciones clave para definir los roles esenciales en este comité.

Los ciudadanos elegidos para liderar este importante proceso fueron: Francisco Javier Santillán Tuesta como Presidente, Marilú Villacorta Pablo como Secretaria, Cristóbal Campos Salcedo como Fiscal y Remberto Linares como Vocal.

Estos ciudadanos comprometidos prestaron juramento ante el burgomaestre de Sepahua, el Alcalde Abog. John Harold Salcedo Ríos, marcando así el inicio oficial de sus responsabilidades.

La iniciativa no solo destaca por la participación activa de la sociedad civil, sino también por el respaldo y apoyo brindado por la Municipalidad de Sepahua.

El liderazgo del Alcalde Salcedo Ríos en este proceso refleja su compromiso con la construcción de una comunidad participativa y representativa.

En la misma reunión estratégica, se acordó la convocatoria para la Jornada Electoral, programada para el próximo Domingo 03 de Marzo.

Este evento se presenta como una oportunidad clave para que los ciudadanos ejerzan su derecho democrático y contribuyan activamente en la elección de representantes que abogarán por los intereses del distrito.

Con esta acción, la Municipalidad de Sepahua, bajo el liderazgo del Alcalde Abog. John Harold Salcedo Ríos, reafirma su compromiso con el fortalecimiento de la participación ciudadana y la construcción de una sociedad civil empoderada y activa en la defensa de sus intereses.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00