Promoviendo la riqueza y alegría de Sepahua

Alcalde Abog. John Salcedo Ríos lidera la iniciativa para destacar la cultura y atractivos de Sepahua en el "XII Carnaval Intercultural Sepahuino 2024"

Inspecciones de locaciones a cargo del Ing. Luis Zapata y preparativos de la población anticipan un evento lleno de baile, arte, gastronomía y tradiciones que resaltarán la identidad del distrito.





Sepahua.- Comprometido con la promoción turística del distrito, el alcalde distrital Abog. John Salcedo Ríos se prepara para poner a Sepahua en los ojos del Perú y del mundo a través del "XII Carnaval Intercultural Sepahuino 2024".

Este evento se presenta como la ocasión perfecta para visibilizar la riqueza cultural y la alegría característica de su gente.

Las inspecciones detalladas de las instalaciones y locaciones donde se llevarán a cabo las festividades están a cargo del Ing. Luis Javier Zapata Vásquez, quien junto a todo el equipo de trabajo supervisa minuciosamente los lugares que albergarán las celebraciones desde el jueves 29 de febrero hasta el 02 de marzo.

Zapata destaca la importancia de asegurar que todo esté en perfectas condiciones para que la población disfrute al máximo de las actividades planificadas.

Mientras tanto, la población se suma a la celebración instalando sus stands para exhibir productos gastronómicos, agropecuarios y artesanales, el cua se realizará el Jueves 29 de febrero desde las 08:30 de la mañana.

Este ambiente festivo no solo resalta la diversidad de productos locales, sino que también contribuye al desarrollo económico de la comunidad.

Julio Huachos Rodríguez, representante del Comité Organizador, hace un llamado entusiasta a la población sepahuaina y comunidades circundantes para participar activamente en este evento que promete realzar la identidad y riqueza cultural del distrito.

Las actividades, programadas para realizarse en el Frontis de la Municipalidad de Sepahua, al lado de la Plaza Mayor y la Explanada Municipal, prometen ofrecer una experiencia llena de baile, arte, gastronomía, fiesta, alegría y belleza.

En un vibrante llamado, Sepahua invita a todos a sumarse al "XII Carnaval Intercultural Sepahuino 2024", donde la cultura, la tradición y la alegría convergen en un evento imperdible que proyectará a Sepahua como un destino turístico de relevancia.

¡Ven y descubre la magia de Sepahua!


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00