Acción coordinada de las autoridades

Temidos arrebatadores de celulares cayeron mientras cenaban en Chifa

Cámaras de vigilancia siguieron minuto a minuto su huida hasta Manantay.

Manantay.- Un temido arrebatador de celulares y su cómplice terminaron detenidos luego de protagonizar uno de sus últimos atracos perpetrados en inmediaciones del mercado Micaela Bastidas al promediar las 11 de la noche del último jueves.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna portillana captaron el preciso instante en que uno de los delincuentes arrebata el celular a su víctima que permanecía en los exteriores de un hospedaje de la zona.

En las imágenes de seguridad se aprecia como minutos antes, el malhechor que conducía la mototaxi acechaba a sus potenciales víctimas frente a los restaurantes que se ubican en este sector.

Luego de consumar su propósito los delincuentes huyeron del lugar ante la atónita mirada de los testigos y la tardía reacción del propietario del equipo telefónico.

Ambos delincuentes no contaban con que todos sus movimientos eran seguidos de cerca y comunicados en tiempo real a las unidades del Patrullaje Integrado y Policía Nacional del Perú.

Como resultado de este trabajo coordinado, ambos malhechores fueron intervenidos en un restaurante de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Manantay, y conducidos hacia la Comisaría - Divincri Pucallpa para las diligencias del caso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00