Seguridad Ciudadana

Serenazgo intervino a sujeto que intentó apropiarse de partes de un vehículo menor en Jr. 9 de diciembre

Cámaras de videovigilancia registraron reacción de vigilante contra malhecho.

Pucallpa.- Un sujeto de mal vivir, acostumbrado a apropiarse de las pertenencias de comerciantes apostados en inmediaciones de las últimas cuadras del jirón 9 de diciembre alcanzó a ser intervenido por el Serenazgo de Coronel Portillo, luego de cometer una de sus últimas fechorías al promediar las 2:00 de la madrugada del último domingo. 

Tras ser sorprendido intentando sustraer la tapa del tanque de combustible de una mototaxi, el malhechor recibió una soberna paliza por parte de una de las personas encargadas de resguardar los negocios en esta zona colindante con la ex Capitanía de Puerto.

Las cámaras de videovigilancia de la comuna portillana registraron el instante en el que Miguel Dahua Soria (30) redujo al malhechor, quien en todo momento intentaba escapar sin éxito alguno, a tal punto que terminó debajo de la estructura de madera de uno de los establecimientos del sector.

El guardián de estos establecimientos alcanzó a retener al malhechor hasta la llegada de los efectivos del Serenazgo portillano, para finalmente desistir de realizar denuncia alguna, debido a que había logrado recuperar la pieza del vehículo trimóvil de color rojo de la marca Honda.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00