Reunión de emergencia

Rodolfo Lovo Tello y el Gerente Regional de Salud, Dr. Yuri Alegre, trazan estrategias ante desafíos en el sector

La municipalidad provincial de Ucayali toma medidas decisivas para salvaguardar la salud de la comunidad.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En respuesta a los desafíos actuales en el ámbito de la salud, el alcalde de la municipalidad provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, convocó una reunión de emergencia con el gerente regional de salud, el Dr. Yuri Alegre Palomino.

El encuentro tuvo como objetivo socializar alcances sobre la situación del sector y discutir recomendaciones específicas para la jurisdicción.

La reunión, realizada en un ambiente de colaboración y preocupación por el bienestar de la comunidad, evidenció el compromiso de las autoridades locales en enfrentar los retos sanitarios de manera proactiva.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas relacionados con la situación actual de la salud en Ucayali, así como estrategias para fortalecer la prevención y atención médica.

Rodolfo Lovo Tello, consciente de la importancia de la coordinación entre la municipalidad y el sector salud, resaltó la necesidad de trabajar conjuntamente para salvaguardar la salud de los ciudadanos de Ucayali. El alcalde expresó su disposición a implementar medidas efectivas que contribuyan a mitigar el impacto de posibles situaciones de emergencia sanitaria.

Por su parte, el Gerente Regional de Salud, el Dr. Yuri Alegre Palomino, brindó información detallada sobre la situación epidemiológica en la provincia y presentó recomendaciones específicas para fortalecer las acciones de prevención y respuesta.

La colaboración estrecha entre ambas autoridades demuestra un enfoque integral para abordar los desafíos en el ámbito de la salud pública.

Esta iniciativa liderada por el alcalde Lovo Tello refleja su compromiso con el bienestar de la comunidad, así como su capacidad de respuesta ante situaciones de urgencia.

La coordinación con el sector salud busca optimizar los recursos y estrategias, asegurando una gestión eficiente y efectiva para enfrentar cualquier eventualidad.

En un contexto donde la salud de la población es prioritaria, la reunión de emergencia destaca como una acción clave para fortalecer la capacidad de respuesta de Ucayali frente a los desafíos sanitarios, mostrando la unidad y determinación de las autoridades locales para proteger a sus ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00