¡Culminación Inminente!

Pese a Desafíos Técnicos, el Mercado de Manantay Estará Listo en Marzo

La Municipalidad bajo la Dirección de Roger Galán Torres Trabaja Incansablemente para Ofrecer un Espacio de Abastecimiento de Primera Categoría.

Manantay.- La Municipalidad Distrital de Manantay, liderada por el alcalde Roger Galán Torres, emitió un comunicado a la comunidad para informar sobre los desafíos técnicos enfrentados a lo largo del 2023 en el proyecto del Mercado de Abastos Nº 1-San Fernando.

A pesar de las dificultades, la administración municipal ha redoblado esfuerzos para garantizar la culminación de esta importante obra en marzo de este año.

Complicaciones Técnicas Heredadas y Acciones Inmediatas

La gestión pasada dejó dificultades técnicas iniciales que impactaron el desarrollo del proyecto del Mercado de Abastos Nº 1-San Fernando.

Ante esta situación, la actual administración municipal liderada por Roger Galán Torres ha intervenido de manera inmediata para subsanar las fallas identificadas en el expediente técnico original.

Presupuesto Adicional para Garantizar la Excelencia

Con el objetivo de asegurar que el mercado cumpla con todas las especificaciones técnicas y brinde un espacio de abastecimiento de primera categoría, se asignó un presupuesto adicional significativo. Esta inversión adicional demuestra el compromiso de la municipalidad con la calidad y seguridad del proyecto.

Declaraciones del Ingeniero Clever la Torre Torres

El ingeniero Clever la Torre Torres, Gerente de Obras y Desarrollo Urbano, destacó el compromiso de la municipalidad con la calidad y seguridad del proyecto.

Subrayó que, a pesar de las demoras causadas por las fallas técnicas iniciales, el equipo ha trabajado arduamente para garantizar que la entrega del Mercado de Abastos Nº 1-San Fernando se realice en marzo.

Agradecimiento a la Comunidad por su Paciencia

La municipalidad expresó su agradecimiento a los ciudadanos por su paciencia y comprensión durante este proceso. La entrega en marzo representa el resultado de un esfuerzo conjunto entre la administración municipal y la comunidad, que ha mostrado comprensión y respaldo a pesar de los contratiempos.

Un Mercado Moderno y Funcional para San Fernando

La culminación exitosa de este proyecto no solo representa la superación de desafíos técnicos, sino también la materialización de un espacio moderno y funcional para San Fernando y todos los manantaínos. La administración de Roger Galán Torres reafirma su compromiso de ofrecer a la comunidad infraestructuras que cumplan con los estándares más exigentes.

 
 
 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00