Contamana se viste de gala

Municipalidad de Contamana anuncia festividades con presencia de autoridades y la iglesia católica

Alcalde Rodolfo Lovo Tello destaca la importancia del evento y agradece la participación ciudadana en la celebración del 18 al 21 de enero.

Contamana / Ucayali / Loreto.- Desde la pintoresca ciudad solidaria de Contamana, la Municipalidad Provincial de Ucayali desplegó el lanzamiento oficial de las actividades conmemorativas por los 217 años de fundación Franciscana, en un evento que contó con la destacada presencia de autoridades locales y representantes de la iglesia católica.

El alcalde, Abog. Rodolfo Lovo Tello, tomó la palabra durante el acto histórico para resaltar la trascendencia de este aniversario y expresar un sincero agradecimiento por la activa participación de la ciudadanía en las festividades planificadas, que se llevarán a cabo del 18 al 21 de enero en la ciudad solidaria de Contamana.

El evento marcó el inicio de una serie de celebraciones que honran la rica historia y tradiciones de Contamana, rindiendo homenaje a los 217 años desde su fundación Franciscana.

La presencia de las autoridades locales y el representante de la iglesia católica subraya la importancia cultural y espiritual de este aniversario para la comunidad.

Rodolfo Lovo Tello, en su discurso, destacó la relevancia del acto y la necesidad de mantener viva la memoria histórica de Contamana.

La ciudad se prepara para días de alegría, cultura y tradición durante las festividades, que contarán con una variada programación para el disfrute de todos los habitantes y visitantes.

La participación activa de la ciudadanía en este evento resalta el arraigo de la comunidad a sus raíces y la importancia de preservar y celebrar la identidad de Contamana.

Con el lanzamiento oficial de las festividades, la ciudad se prepara para rendir homenaje a su historia, promoviendo el sentido de pertenencia y la unión entre sus habitantes.

El 18 de enero marcará el inicio de las festividades, que se extenderán hasta el 21 del mismo mes, prometiendo ser días llenos de emoción, cultura y conmemoración en la ciudad solidaria de Contamana.

La Municipalidad Provincial de Ucayali invita a todos a unirse y participar activamente en estos eventos que enriquecen la vida comunitaria y fortalecen los lazos de la comunidad Franciscana.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00