Obras para Yarinacocha

Mantenimiento vial y colocación de material ligante en AA.HH. Los Cipreses, Mellizos y Ampliación Álamo

Continúa el trabajo de mantenimiento de vías y colocación de material ligante realizado por la municipalidad distrital de Yarinacocha.

Yarinacocha.- Para garantizar que los transeúntes y transportistas tengan una vía optima y segura, la municipalidad distrital de Yarinacocha continúa con el rol de mantenimiento vial y colocación de material ligante en diferentes asentamientos humanos, de acuerdo a los programado con antelación.

En los últimos días se ha trabajado en vías de los asentamientos humanos Los Cipreses, Mellizos y Ampliación Álamo. 

En el asentamiento humano Los Cipreses se concentraron las actividades en el jirón Prolongación Túpac Amaru, donde habitan más de 150 familias.

Por su parte, pobladores del asentamiento humano Los Mellizos manifestaron haber esperado más de 30 años que alguna maquinaria de la comuna yarinense se haga presente, por lo que se mostraron su satisfacción con el trabajo realizado.

El encargado del mantenimiento vial de la comuna yarinense, José Eduardo Penadillo Saldaña, indicó que de acuerdo al plan establecido se estará trabajando un total de 18.5 kilómetros de vías y pidió que la población presente su solicitud de mantenimiento vial, con el propósito de agendar la intervención en el más breve plazo.

La intervención realizada fue valorada por la presidenta del asentamiento humano Ampliación Álamo, Elsa Dreyfus Marín, agradeció que se realice el enripiado de las calles, sobre todo por los niños y ancianos; “agradecemos a la gestión de la señora Pochita, por el enripiado de las calles que necesitamos ya con mucha urgencia” sostuvo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00