Manantay se Viste de Verde

La Municipalidad de Manantay, bajo el Liderazgo de Roger Galán Torres, Transforma su Entorno con una Iniciativa Ecológica

La Estética del Distrito Mejora con la Reforestación de una de sus Principales Vías.

Manantay.- Dando continuidad a las acciones de embellecimiento que han caracterizado la gestión del alcalde Roger Galán Torres, el personal de la Municipalidad Distrital de Manantay se embarcó en una nueva iniciativa de reforestación, esta vez enfocada en la Av. Bellavista.

La mañana del miércoles 24 se convirtió en un escenario de transformación, donde el verde de la naturaleza se sumó al paisaje urbano.

La Avenida Bellavista: Un Nuevo Rostro Ecológico para Manantay

La Av. Bellavista, una de las principales vías del distrito, se convirtió en el epicentro de esta iniciativa que busca mejorar la estética y el entorno urbano de Manantay.

La reforestación no solo aporta beneficios visuales, sino que también promueve la sostenibilidad ambiental y la calidad de vida de los habitantes.

Compromiso con la Ecología y la Imagen del Distrito

Bajo el liderazgo del alcalde Roger Galán Torres, la Municipalidad de Manantay ha reafirmado su compromiso con la ecología y el embellecimiento del distrito. Esta iniciativa responde a la visión de una administración que prioriza el cuidado del entorno y la creación de espacios urbanos armoniosos.

Participación Activa del Personal Municipal

El personal municipal desplegó su energía y compromiso durante la jornada de reforestación, plantando árboles y contribuyendo activamente al cambio visual que experimenta la Av. Bellavista.

La participación activa del equipo demuestra la cohesión y la motivación para generar un impacto positivo en la comunidad.

Beneficios Ambientales y Estéticos

La reforestación no solo se traduce en una mejora estética, sino que también aporta beneficios ambientales significativos. Los árboles contribuyen a la purificación del aire, proporcionan sombra, fomentan la biodiversidad y crean un ambiente más agradable para residentes y visitantes.

Compromiso con el Desarrollo Sostenible

La iniciativa de reforestación se alinea con los principios del desarrollo sostenible, promoviendo prácticas que equilibran el crecimiento urbano con la preservación del medio ambiente. Manantay se posiciona como un distrito comprometido con un futuro sostenible y amigable con la naturaleza.

Próximas Acciones de Embellecimiento

La jornada de reforestación en la Av. Bellavista es solo una muestra de las acciones planificadas por la Municipalidad de Manantay para embellecer y mejorar la calidad de vida en el distrito.

Se espera que estas iniciativas inspiren a la comunidad a cuidar y valorar el entorno que comparten.

Con esta nueva jornada ecológica, Manantay avanza hacia un futuro más verde, donde la armonía entre la ciudad y la naturaleza se convierte en un distintivo del desarrollo del distrito bajo la dirección de Roger Galán Torres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00