Compromiso con el Medio Ambiente

Jornada de Embellecimiento en Plaza "Las Manitos" Promovida por la Municipalidad de Manantay

El Alcalde Roger Galán Torres Encabeza Exitosa Iniciativa para Mejorar Espacios Públicos.





Manantay.- Desde las primeras horas del miércoles 24, la Municipalidad Distrital de Manantay, bajo la liderazgo del alcalde Roger Galán Torres, se sumergió en una jornada dedicada al cultivo, limpieza, barrido y poda de áreas verdes en la emblemática plaza "Las Manitos" del asentamiento humano San Juan de Miraflores.

El propósito de esta iniciativa era preservar y realzar los espacios públicos, especialmente aquellos que son disfrutados diariamente por las familias manantaínas, con especial atención en los más pequeños.

La Importancia del Medio Ambiente en Manantay

Conscientes de la relevancia de contar con entornos saludables y agradables para la comunidad, la Municipalidad de Manantay llevó a cabo esta exitosa jornada de embellecimiento.

La plaza "Las Manitos", reconocida como un punto de encuentro y recreación para niños y adultos, fue el epicentro de las acciones destinadas a mejorar su aspecto y funcionalidad.

El Compromiso de Roger Galán Torres con la Comunidad

El alcalde Roger Galán Torres encabezó personalmente esta iniciativa, destacando su compromiso con el bienestar de la comunidad y el cuidado del medio ambiente.

Su presencia en la jornada subraya la importancia que la administración municipal otorga a la participación activa en acciones que benefician a todos.

Participación Ciudadana y Colaboración

La jornada no solo contó con la participación de trabajadores municipales, sino también con la colaboración activa de ciudadanos manantaínos.

La comunidad se unió a la iniciativa, demostrando un fuerte sentido de pertenencia y contribuyendo al embellecimiento de su propio entorno.

Impacto en el Desarrollo Infantil

La atención especial a los niños en esta jornada no pasó desapercibida. La plaza "Las Manitos" es un espacio significativo para los más pequeños, y su adecuado mantenimiento contribuye al desarrollo infantil al proporcionar un entorno limpio y seguro para el juego y la recreación.

Proyecciones Futuras

Esta actividad resalta el compromiso continuo de la Municipalidad de Manantay con la mejora constante de los espacios públicos.

Además, sienta las bases para futuras jornadas y proyectos destinados a fortalecer el tejido comunitario y fomentar la colaboración entre la administración municipal y los ciudadanos.

La exitosa jornada de embellecimiento en la plaza "Las Manitos" refleja la importancia que la gestión de Roger Galán Torres otorga a la calidad de vida de los habitantes de Manantay y su determinación de construir un distrito más limpio, verde y amigable para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00