Infraestructura que Conecta

Inspección de Avances en el Puente "Al Fondo Hay Sitio" por la Municipalidad Provincial de Ucayali

Gerente Hugo Tuesta Saldaña, Supervisa Trabajos Finales del Puente 26 de Abril para Mejorar la Movilidad Peatonal.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En una muestra de dedicación y compromiso con el desarrollo de la provincia, la Municipalidad Provincial de Ucayali, bajo la dirección del alcalde Rodolfo Lovo Tello, el gerente municipal Hugo Tuesta Saldaña, llevó a cabo una exhaustiva inspección de los últimos trabajos en el puente del barrio 26 de abril, popularmente conocido como "Al Fondo Hay Sitio".

Supervisión de Avances

El gerente municipal, el Sr. Hugo Tuesta Saldaña, lideró la inspección de la fase final de la construcción del puente, una obra que se perfila como un hito en la mejora de la movilidad peatonal en la zona. La infraestructura, estratégicamente ubicada en el corazón de la provincia, busca facilitar el acceso y tránsito de la población, conectando de manera eficiente sectores clave del entramado urbano.

Puente "Al Fondo Hay Sitio"

Este proyecto emblemático, conocido localmente como "Al Fondo Hay Sitio", está a punto de cumplir su propósito de brindar una solución integral a las necesidades de movilidad en el área.

La inspección detallada realizada por las autoridades municipales confirma que la obra se encuentra en su fase final y está próxima a ser inaugurada para el servicio de la comunidad.

En los próximos días, los ciudadanos de Ucayali podrán disfrutar de un puente moderno y seguro que mejorará significativamente la conectividad peatonal en la zona.

Desarrollo Sostenible

La Municipalidad Provincial de Ucayali reafirma su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad, priorizando proyectos que no solo mejoren la infraestructura, sino que también promuevan la conectividad y el desarrollo sostenible.

"Estamos trabajando incansablemente para crear infraestructuras que impulsen el desarrollo de nuestra provincia. El puente 'Al Fondo Hay Sitio' es un ejemplo de nuestro compromiso con el bienestar de la población" expresó el gerente municipal.

La expectativa crece entre los residentes de Ucayali, quienes ven en esta obra una mejora tangible en su calidad de vida. El puente no solo será una conexión física, sino también un símbolo del progreso y la visión de futuro de la provincia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00