Alianza estratégica

Ing. Jhony Rudecindo Apolinario Caso lidera reunión en Tahuania para fortalecer la conexión entre Junín, Atalaya y Brasil.

Mancomunidad Norvraem evalúa proyectos de interés común en colaboración con 12 municipalidades.





Tahuania.- En un encuentro estratégico, el presidente de la Mancomunidad Norvraem y alcalde del Distrito de Mazamari, Ing. Jhony Rudecindo Apolinario Caso, visitó el Distrito de Tahuania para dialogar con su homólogo, Fernando Arechaga García, en calidad de alcalde y miembro activo de la mancomunidad.

La reunión tuvo como objetivo principal la planificación de acciones para la interconexión transoceánica que unirá la Región Junín, Atalaya y el país vecino de Brasil.

La Mancomunidad Norvraem cuenta con la participación de 12 municipalidades que comparten el mismo fin: interconectarse con la carretera interoceánica.

La visita del presidente de la mancomunidad a Tahuania resalta la importancia de fortalecer alianzas estratégicas para impulsar proyectos de gran envergadura que beneficiarán a múltiples distritos y regiones.

Durante la reunión de trabajo, se llevó a cabo la evaluación de proyectos de interés común, cuya implementación impactará positivamente en las municipalidades que integran la mancomunidad.

El Ing. Jhony Rudecindo Apolinario Caso señaló la necesidad de priorizar proyectos que aborden las demandas y necesidades específicas de la zona.

"Existen necesidades que atender en la zona, por eso necesitamos priorizar proyectos a favor de nuestros distritos", puntualizó el presidente de la mancomunidad.

Esta declaración destaca el compromiso de las autoridades con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de la población en las áreas involucradas en la interconexión transoceánica.

La interconexión propuesta no solo fortalecerá las relaciones entre las regiones mencionadas, sino que también abrirá nuevas oportunidades económicas y comerciales, promoviendo el desarrollo integral de las comunidades involucradas.

La colaboración entre el presidente de la Mancomunidad Norvraem y el alcalde de Tahuania refleja la importancia de trabajar de manera conjunta para superar desafíos y alcanzar metas ambiciosas que beneficien a todos los ciudadanos involucrados.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Tahuanía


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00