Un sueño hecho realidad

Inauguración en Tahuania: Alcalde Fernando Arechaga entrega ambientes para actividades comunales.

Ceremonia llena de alegría marca la entrega del local, una obra vital para el desarrollo de la comunidad.





Tahuania.- En una emotiva ceremonia, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Tahuania, Fernando Arechaga García, acompañado de sus regidores, llevó a cabo la inauguración y entrega de los ambientes del nuevo local multiusos a la comunidad nativa de Flor de Mayo.

El acto protocolar fue sencillo pero lleno de significado para los comuneros, que ven cumplido uno de sus más grandes anhelos.

La rápida y eficiente entrega de los ambientes del local multiusos fue motivo de alegría para los habitantes de Flor de Mayo, quienes, después de mucho tiempo, ven materializado su sueño de contar con un espacio propio y adecuado para llevar a cabo diversas actividades sociales.

El alcalde Fernando Arechaga García resaltó la importancia de esta obra para el desarrollo de las actividades comunales en Flor de Mayo.

El local permitirá la realización de reuniones, actividades culturales y más, beneficiando a toda la comunidad.

En sus palabras, el burgomaestre expresó: "Hoy al fin se hizo realidad el anhelo de esta comunidad, como es el de contar con un local multiusos propio, el cual les permitirá reunirse en un lugar mucho más adecuado, bajo sombra y que les protegerá de la intemperie. Solo esperamos que la comunidad sepa cuidarlo para que perdure por muchos años".

La Municipalidad Distrital de Tahuania llevó a cabo la ejecución de esta obra con el claro objetivo de mejorar la calidad de vida de la población y contribuir al desarrollo local, especialmente en beneficio de los vecinos de la comunidad nativa Flor de Mayo.

La entrega de estos ambientes no solo representa un avance en las infraestructuras locales, sino también un hito en el fortalecimiento de la identidad y la cohesión comunitaria en Flor de Mayo.

La ceremonia, llena de alegría y esperanza, marca el inicio de una nueva etapa para la comunidad, que podrá disfrutar y aprovechar su nuevo local multiusos para impulsar diversas actividades en beneficio de todos sus habitantes.

La Municipalidad de Tahuania reafirma su compromiso con el desarrollo y el bienestar de las comunidades, apostando por proyectos que generen un impacto positivo y duradero en la vida de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00