Insólito

Gore Cusco presenta falta de internet

Esta situación se suma a las dificultades causadas por la falta de infraestructura adecuada, con la sede principal aún en proceso de remodelación

Cusco.- La falta de servicio de internet afecta las operaciones diarias en las instalaciones del Gobierno Regional del Cusco, después de que expirara el contrato con el proveedor a finales de diciembre de 2023. Esta situación está generando dificultades para autoridades, funcionarios y empleados en el desempeño de sus labores cotidianas.

La consejera de Quispicanchi, Luzmarina Casafranca, destacó que el problema no solo afecta a las instalaciones centrales, sino también a las ubicaciones de las gerencias de Energía y Minas, Transportes y Comunicaciones, entre otras. La carencia de servicio complica la labor de los consejeros regionales, agravada por la falta de una infraestructura adecuada, ya que la sede en la avenida La Cultura aún está en proceso de remodelación, con un avance del 70 %, a pesar de que se prometió su finalización para mediados del año 2023.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00