Compromiso con la seguridad y movilidad

Equipo liderado por el alcalde de Yurúa trabaja para asegurar condiciones óptimas de Aeródromo

Acciones preventivas para evitar problemas de movilidad en el distrito durante la temporada de lluvias.

Yurúa.- El equipo de la Municipalidad Distrital de Yurúa, bajo la dirección del alcalde Manuel Arévalo Mogrovejo, ha emprendido una significativa tarea de mantenimiento en la pista de aterrizaje del aeródromo de Breu.

Esta iniciativa, parte de un enfoque proactivo, tiene como objetivo asegurar que la infraestructura se mantenga en condiciones óptimas durante la temporada de invierno, caracterizada por constantes precipitaciones.

Durante los meses de invierno, las lluvias pueden convertir las calles en intransitables debido al barro, generando inconvenientes en la movilidad.

Con el propósito de prevenir la formación de baches y garantizar una mayor consistencia en la pista de aterrizaje, los trabajadores del equipo municipal llevan a cabo una exhaustiva limpieza y relleno de los diferentes huecos con cemento.

El esfuerzo colectivo del equipo, que trabaja incansablemente con baldes, esponjas y palas, refleja el compromiso de la Municipalidad Distrital de Yurúa con la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Estas acciones preventivas buscan evitar posibles problemas de movilidad y garantizar un adecuado funcionamiento de la infraestructura durante la temporada de lluvias.

Manuel Arévalo Mogrovejo, alcalde de Yurúa, expresó la importancia de estas medidas preventivas y el impacto positivo que tienen en la calidad de vida de los ciudadanos del distrito.

"Nuestro objetivo es asegurar que la pista de aterrizaje esté en las mejores condiciones posibles, incluso durante la temporada de invierno, para garantizar la seguridad y movilidad de todos", destacó el alcalde.

Estas acciones son un ejemplo del enfoque proactivo de la Municipalidad Distrital de Yurúa, que busca anticiparse a las condiciones climáticas adversas para prevenir inconvenientes y asegurar el buen funcionamiento de las infraestructuras clave para la movilidad y conectividad del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00