Compromiso humanitario

Entrega significativa en SEPAHUA: Complemento alimentario beneficia a 200 adultos mayores en gestión municipal ejemplar

Gestión descentralizada y enfoque integral: Un paso hacia la seguridad alimentaria y la lucha contra la pobreza en la región.





Sepahua.- Con el firme propósito de fortalecer la gestión descentralizada de los Programas de Complementación Alimentaria (PCA), la Municipalidad de Sepahua, bajo la dirección del señor Alcalde JHON HAROLD SALCEDO RÍOS, se embarca en una iniciativa clave para brindar apoyo a la población vulnerable.

Enmarcado en los enfoques de seguridad alimentaria, desarrollo territorial y lucha contra la pobreza, el programa busca otorgar un complemento alimentario a la población en situación de pobreza y extrema pobreza, así como a grupos vulnerables como niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Además, se prioriza a aquellos en riesgo moral y de salud, así como a víctimas de violencia familiar y política.

En una emotiva ceremonia matutina, las instalaciones del CIAM de SEPAHUA fueron testigos de un acto solidario sin precedentes. Con la presencia del Gerente Municipal encargado, el Eco. Marco Pérez Bardales, se llevó a cabo la entrega de alimentos a 200 integrantes de la Asociación de Adultos Mayores, representada con gratitud por el señor THOMAS RÍOS NOBLE.

El señor RÍOS NOBLE, en nombre de la Asociación de Adultos Mayores, expresó su sincero agradecimiento al Alcalde JHON HAROLD SALCEDO RÍOS por las gestiones exitosas ante el Alcalde Provincial de Atalaya, Francisco Mendoza. Este gesto no solo resalta la eficacia administrativa local sino que también demuestra el impacto positivo de una gestión comprometida con el bienestar de la comunidad.

La entrega de alimentos no solo representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los adultos mayores, sino que también destaca el compromiso humanitario de la Municipalidad de Sepahua. Este paso hacia la seguridad alimentaria y la lucha contra la pobreza refuerza la visión integral de la gestión municipal, marcando un precedente en la atención a los sectores más vulnerables de la sociedad.

En un contexto donde la solidaridad y la responsabilidad social son más esenciales que nunca, la Municipalidad de Sepahua demuestra con hechos su compromiso de contribuir al bienestar de su comunidad y construir un futuro más justo y equitativo para todos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00