Miembros del CODISEC de Yarinacocha

Entrega de llaves de casetas de auxilio rápido a juntas vecinales

La MDY realizó entregó las llaves de casetas de auxilio rápido a presidentes de AA.HH. de Venecia, Roberto Ruiz Vargas, 22 de mayo, 19 de mayo y Los Luchadores.

Yarinacocha.- Con el fin de fortalecer la seguridad de los asentamientos humanos y brindar un espacio óptimo a los miembros de las juntas vecinales, el pasado viernes 26 de enero la Municipalidad Distrital de Yarinacocha hizo entrega de llaves de casetas a los presidentes de cinco juntas vecinales de la jurisdicción.

Para la entrega, miembros del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC) de Yarinacocha llegaron personalmente a las nuevas casetas de auxilio rápido ubicadas en los AA.HH. de Venecia, Roberto Ruiz Vargas, 22 de Mayo, 19 de Mayo y Los Luchadores, donde hicieron un recorrido por cada caseta, una pequeña ceremonia y la fotografía del recuerdo.

Luis Fernando Dariva Tamani, Coordinador del asentamiento 22 de Mayo, agradeció esta iniciativa ya que concuerda que en varios asentamientos humanos se ha incrementado la presencia de delincuentes, barristas y en general personas que generan inseguridad en las calles.

Por su parte, Agustín Víctor Negrón Otero, subgerente de Policía Municipal y Seguridad Ciudadana de la comuna yarinense, declaró que las casetas serán administradas por la comunidad y juntas vecinales para combatir en conjunto la delincuencia y demás males que atentan con la seguridad de los vecinos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00