Visión Progresista

Encuentro Estratégico: Juan Carlos Mori y Equipo Técnico Visitan Palacio Municipal de Contamana

Colaboración Exitosa: Información sobre Agua, Desagüe y Carreteras Se Comparte en Reunión con Autoridades Locales.





Contamana / Ucayali / Loreto.- En un gesto de cooperación y transparencia, el Congresista Juan Carlos Mori y su equipo técnico llevaron a cabo una visita a las instalaciones del Palacio Municipal de Contamana.

El propósito de este encuentro fue compartir información detallada sobre proyectos en marcha, entre ellos, mejoras en el sistema de agua y desagüe, así como avances en la construcción de la carretera Contamana-Pucallpa.

La iniciativa, impulsada por la respuesta positiva del alcalde de la municipalidad provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, en sus gestiones ante el despacho del legislador Mori Celis en el Congreso de la República, refleja un compromiso conjunto para el desarrollo y bienestar de Contamana.

La regidora Zuliana Gómez Sánchez y el gerente Municipal Hugo Tuesta Saldaña extendieron una cálida bienvenida al congresista Juan Carlos Mori y al equipo técnico que lo acompañaba.

La reunión se caracterizó por un intercambio constructivo de ideas y la presentación de avances significativos en los proyectos mencionados.

Mori Celis expresó su satisfacción por el progreso de las iniciativas, destacando el impacto positivo que tendrán en la calidad de vida de los habitantes de Contamana.

Asimismo, resaltó la importancia de la colaboración estrecha entre los niveles de gobierno para garantizar el éxito de estos proyectos.

Durante la visita, se discutieron detalles técnicos, plazos y beneficios esperados de los proyectos en curso. La regidora Gómez Sánchez y el gerente Municipal Tuesta Saldaña elogiaron la voluntad política y el esfuerzo conjunto entre el gobierno local y el Congreso para llevar a cabo mejoras significativas en la infraestructura y servicios básicos de Contamana.

Este encuentro fortalece la relación entre autoridades locales y nacionales, demostrando que la cooperación efectiva es clave para el desarrollo sostenible de la región.

La comunidad de Contamana puede mirar con optimismo hacia el futuro, confiando en que estos proyectos contribuirán al crecimiento y bienestar de la localidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00