Innovación en el horizonte

Emprendedores amazónicos, ¡aprenderán a transformar la piel de los peces en cuero en un taller gratuito!

El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica brinda oportunidad de capacitación para productores, pescadores, empresarios y emprendedores.

Pucallpa.- El Centro de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica (CITE) Pesquero Amazónico de Pucallpa se complace en anunciar un taller gratuito para emprendedores que deseen aprender la innovadora técnica de elaborar cuero a partir de la piel de los pescados amazónicos.

El curso, que se realizará de manera presencial, está especialmente diseñado para productores, pescadores artesanales, empresarios, emprendedores, profesionales y estudiantes de nivel superior.

Los interesados en participar en esta experiencia única pueden obtener más detalles y registrarse escribiendo al correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 969 945 133.

La capacitación se llevará a cabo el viernes 26 de enero de 10:00 a 12:00 horas en las instalaciones del CITE Pesquero Amazónico de Pucallpa, ubicado en la avenida Túpac Amaru kilómetro 5.8.

El CITE Pesquero Amazónico de Pucallpa, parte integral del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Ministerio de la Producción, tiene como objetivo primordial impulsar, facilitar y brindar servicios a las unidades técnicas, utilizando recursos humanos e infraestructura productiva de vanguardia.

Estamos comprometidos en aumentar la competitividad, transferencia tecnológica, capacidad de innovación y desarrollo de productos de las micro, pequeñas y medianas empresas, asociaciones y compañías, generando así un valor agregado significativo, expresó la institución en un comunicado de prensa.

El CITE Pesquero ofrece una amplia gama de servicios, que incluyen asistencia técnica, diseño y desarrollo de productos, soporte productivo, información tecnológica especializada, investigación, desarrollo e innovación, y capacitación.

Este taller gratuito es solo uno de los muchos esfuerzos que la institución realiza para fomentar la creatividad y la mejora continua en el sector pesquero de la región amazónica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00