Avances significativos

El alcalde de Yurúa supervisa la puesta en marcha del servicio de agua y desagüe en Breu

Con una inversión inicial de 19 millones de soles, la gestión actual logra reactivar el proyecto para beneficiar a más de 500 habitantes.





Yurúa.- El alcalde de la Municipalidad Distrital de Yurúa, Manuel Arévalo Mogrovejo, ha liderado un exhaustivo proceso de supervisión para garantizar la operatividad del servicio de agua y desagüe en la localidad de Breu.

Acompañado por su equipo técnico, el recorrido abarcó diversas zonas, viviendas e instituciones, destacando la importancia de este vital servicio para la comunidad.

La gestión actual se enfrentó al desafío de reactivar el proyecto de "mejoramiento del sistema de agua y desagüe de la localidad de Breu", que se encontraba inoperativo al inicio de su mandato.

Con una inversión inicial de 19,265,642 soles, se ha trabajado arduamente para superar las dificultades y asegurar que este proyecto se convierta en una realidad para los habitantes de Breu.

Durante la supervisión, el equipo liderado por Arévalo Mogrovejo visitó el Puesto de Salud de Breu, entre otras instituciones, asegurándose de que todas las áreas estén listas para la plena operatividad del servicio.

El subgerente de Desarrollo Social, Daniel Dávila Ordoñez, anunció que más de 500 habitantes, distribuidos en 120 familias, se beneficiarán con la puesta en marcha de este servicio tan esperado.

"Con esta actividad, estamos cumpliendo un compromiso vital con la comunidad de Breu. La fecha probable de funcionamiento está prevista hasta el 31 de enero, y estamos trabajando incansablemente para asegurar que este servicio esencial mejore la calidad de vida de nuestros ciudadanos", expresó Dávila Ordoñez.

La reactivación de este proyecto no solo representa una inversión económica significativa, sino también un compromiso con el bienestar de la población de Breu.

La gestión de Arévalo Mogrovejo demuestra su dedicación para superar obstáculos y cumplir con las necesidades básicas de la comunidad, marcando un hito en el desarrollo local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - Yurúa


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00