Reunión Estratégica

Conversaciones Cruciales: Alcalde Rodolfo Lovo Tello y Electro Oriente Abordan Cortes de Energía en Contamana

Reclamos y Propuestas: Ingeniero Carlos Vargas Tapia y Coordinador Renato Ramos Díaz Prometen Mejoras Sustanciales.

Contamana / Ucayali / Loreto.- En un encuentro de vital importancia, solicitado por el alcalde de la municipalidad provincial de Ucayali, Rodolfo Lovo Tello, altos funcionarios de la empresa Electro Oriente se reunieron hoy en la ciudad de IQUITOS para abordar los recurrentes cortes intempestivos de energía eléctrica en la ciudad de Contamana, así como para explorar propuestas conjuntas que mejoren los servicios.

El ingeniero Carlos Vargas Tapia, gerente de operaciones, y Renato Ramos Díaz, coordinador de los servicios eléctricos menores de Loreto en la mencionada empresa, detallaron que actualmente están llevando a cabo trabajos en la planta de Contamana para poner en funcionamiento un nuevo generador.

Para resolver los inconvenientes y perjuicios presentados, han anunciado que el próximo lunes llegará personal técnico altamente especializado.

La reunión no solo se centró en abordar los problemas actuales, sino que también contempló discusiones sobre mejoras a largo plazo en el servicio eléctrico de Contamana.

Entre las propuestas destacadas se encuentran la instalación de una planta fotovoltaica y la reubicación estratégica de la planta de luz.

El alcalde Lovo Tello expresó su preocupación por los cortes de energía, subrayando la importancia de encontrar soluciones rápidas y duraderas para el bienestar de la comunidad de Contamana.

Por su parte, Vargas Tapia y Ramos Díaz se comprometieron a tomar medidas inmediatas y a implementar mejoras significativas para garantizar un suministro eléctrico confiable y eficiente.

Se espera que la llegada del personal técnico altamente especializado marque un punto de inflexión en la resolución de los problemas eléctricos en Contamana.

La colaboración entre la municipalidad provincial y Electro Oriente demuestra un esfuerzo conjunto para elevar la calidad de vida de la comunidad y garantizar un servicio eléctrico a la altura de las expectativas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00